Trafico Web Estrategia Paso A Paso

El tráfico web es sin duda la pieza esencial que no puede faltar en cualquier estrategia o emprendimiento online.

Lamentablemente muchos piensan que recibirán visitas web de forma automática por simplemente tener una página web con algunos artículos, desde ya les digo que estan equivocas.

Conseguir visitas hacia tu sitio es una tarea que depende en un mayor por ciento de ti o mejor dicho de tu tiempo.

Entonces la pregunta más importante es…

¿Como Generar Trafico Web?

El primer paso si ya posees tu web con suficiente contenido interesante es que la des de alta en los buscadores principales, Google, Yahoo, etc. Esto te ayudará a generar trafico web gratis mediante las búsquedas de los usuarios en internet.

Si no sabes como hacerlo, en el área de recursos hemos colocado los enlaces a las páginas de alta de los principales buscadores para que puedas hacerlo sin problemas. Una vez que tus páginas comienzan a posicionarse en los diferentes motores de búsqueda notaras como comienzas a recibir mas visitas web, siendo esta, tu mayor fuente de tráfico web gratis totalmente segmentado.

También es conveniente que agregues tu web a varios directorios de enlaces, ya que los buscadores visualizan cada enlace a tu web como un voto de confianza hacia ella, lo cual aumenta tu posicionamiento y te ayuda a conseguir visitas desde sus propios sitios.

Adelante te incluyo una lista de varios directorios donde puedes dar de alta tu web sin costo alguno:

Luego de esto el segundo paso es aprovechar los sistemas gratuitos para generar tráfico web y de eso estaremos hablándote a continuación.

Sistemas Gratuitos Para Generar Tráfico Web

Los siguientes sistemas te ayudarán a conseguir más visitas y atraer tráfico web mediante diferentes medios como por ejemplo el intercambio de tráfico entre sitios.

Publicentral: Otro sistema altamente recomendado para obtener visitas web ya que te permite publicarte de diferentes formas y adicional puedes ganar dinero en el proceso. Una vez inscrito vale la pena que te tomes tu tiempo en explorar todas las opciones que esta web ofrece para que aproveches al máximo sus servicios.

Otras Formas de Generar Tráfico Web:

Obtener trafico web creando una red de envió de email autorizados.

En estos sistemas tú te inscribes y creas una red debajo de ti. Los nuevos afiliados a tu red hacen lo mismo y así sucesivamente. Luego tu puedes enviarles mensajes a toda tu red vía email. Como en el ejemplo de arriba, comienzas con unos pocos y al tiempo tendrás una red enorme de prospectos a los cuales enviarles tus propuestas. Muchos de estos prospectos se encontraran interesados en tus propuestas e informaciones y visitarán las mismas, lo cual se traduce en tráfico web gratis para tus sitios.

Obtener tráfico web mediante intercambio de tráfico.

Estos sistemas funcionan de manera muy sencilla, tu visitas las propuestas de otros miembros y a cambio ellos miran las tuyas.

 

Obtener tráfico web Por Medio de Autosurf

Con estos sistemas podrás generar trafico web en modo de auto navegación. Solo haces click en tu link de navegación y el te muestra páginas. Según las páginas vistas acumularas puntos que se convertirán en visitas gratis a tu web del mismo tipo.

HispanicHits (CERRADA) – 750 visitas gratis al inscribirte gratis.

AutoVisitas (CERRADA) – Trabaja igual al anterior.

Aprovecha al máximo estos sistemas y notaras un incremento sustancial en el tráfico web que recibes en tus sitios y(o) propuestas.

Comprar Tráfico Web

Otra forma de conseguir visitas para tus sitios es la de comprar tráfico web.

En la mayoría de los sitios de intercambio de tráfico mencionados arriba encontrarás excelentes ofertas de paquetes especiales que puedes adquirir actualizando tu cuenta a una versión paga, o aprovechando ofertas especiales que mayormente ofrecen cuando acabas de registrarte.

Adicional a estos medios existen excelentes opciones para comprar trafico web de las compañías líderes del mercado y son las siguientes:

Google Adwords:

Adwords es el sistema de publicidad de Google que te permite anunciarte en toda su red de forma fácil y rápida. Esto incluye su motor de búsqueda y miles de sitios agregados a su red “Google Adsense“.

Si te animas a utilizar este sistema, escríbenos mediante nuestro formulario de contacto antes de abrir tu cuenta y te ayudaremos con cupones gratis de hasta $100 USD.

Yahoo & Bing:

Yahoo Advertising trabaja de manera similar a Google Adwords y cubre toda la red de Yahoo y Bing (MSN).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *