Programas Para Crear Paginas Web Gratis

Todo emprendedor conoce la importancia de poseer su propia página web, pero muchos de ellos no dan ese paso hacia adelante por el simple hecho de no conocer nada de código html y diseño.

Para resolverte este problema he recopilado varias opciones de programas para crear paginas web gratis, enfocándome en que sean sencillos, fáciles de entender y sobre todo, que puedas descargarlos sin costo.

Estos softwares están diseñados para crear webs enfocadas más en contenido, por lo cual si esperar diseñar páginas súper dinámicas, con funciones extra avanzadas, esto no es para ti, para eso utiliza programas como DreamWeaver o plataformas como WordPress.org.

Adelante te presento varios programas para crear paginas web gratis con una breve descripción de sus características.

Programas Para Crear Paginas Web Gratis:

Komposer

Programa Para Crear Paginas Web KompozerKomposer es un poderoso software de diseño web, que realmente debe ser tu primera opción.

Es considerado por muchos como el mejor programa para crear paginas web gratis, con la ventaja de que ademas de ser totalmente gratuito tambien es multi-idioma.

Cuando visites su web, solo debes hacer clic en el menú Download y luego buscar hacia abajo la opción para descargarlo en tu idioma favorito.

Para visitar la web Clic Aquí

Editor HTML

Con este software, crear páginas web es muy sencillo ya que te ofrece varias opciones. Puedes escribir y editar directamente en el, como un editor de texto normal (función “Normal”) o, puedes utilizar tu editor de texto favorito para crear tu contenido a gusto y luego pegarlo en el.

También, si tienes un poco de conocimiento en HTML, con simplemente hacer clic en la función “HTML”, podrás agregar código a gusto.

Luego simplemente das guardar y este se archiva como HTML. Haciendo clic sobre el documento, podrás tener una vista previa del mismo en tu navegador para saber si estas conforme.

Para ver ampliada la imagen solo haz clic sobre ella.

Para descargar Click Aquí

Por el momento consideramos que estos programas para crear paginas web gratis son los mas sencillos, pero te invitamos a mantenerte pendiente ya que constantemente estaremos actualizando esta lista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *